Hoy es un día especial, uno de mis mejores amigos termino un ciclo de su vida, concluyo sus estudios de primaria, sí me refiero a mi amigo Oscar.
Les voy a contar como fue...
Tengo que admitir que me causo mucho gusto cuando me comentó -“papá ya voy a salir de la primaria, me han entregado el resultado final, fue de 8.5 y quiero que compartas conmigo un tiempo en mi fiesta”, quizás fueron otras palabras, pero eso es lo de menos.
Desde que el me comento eso, semanas antes, en lo único que pensaba era en estar con él, y darme cuenta de lo maravilloso que es el tiempo, para darme la oportunidad de decirle, la alegría que me da el verlo crecer, decirle que me llena de orgullo ser su papá, pero más agradecido estoy, por tener ese espacio para decirle lo mucho que lo quiero.
Bien, ese día compartimos junto con su mamá y mi otro amigo… Huguín, del gozo y alegría, recuerdos y anécdotas, lo vi hablar con Dios, disfrutar con sus amigos, bailar, brincar, correr y hasta gritar!!
Hijo, lo siguiente es una reflexión, te quiero mucho y te extraño, pero me llena de orgullo verte crecer, con un corazón grande para amar y una inteligencia basta, para juzgar al tiempo.
"Aférrate a la verdad, si puedes y gustosamente permite que te odien a causa de ella, sabes sin embargo si tus cosas no son cosas de verdad, cuida de no confundirlas, puesto que de ser así vendrán sobre ti las consecuencias. Simplemente haz el bien y no te preguntes por lo que de ello resulte."
Hijo, muchas felicidades y mucho éxito en la vida….. TQ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son importantes para mi. No te límites y escribe lo que piensas de este artículo.
Mil gracias.